logo vive4x4 marruecos 150

Duster Valles Barcelona

Duster Valles Barcelona

Alberge , vivac , camping ( apto para camiones ) , restaurante , spa ,piscina

Tiene camping , habitaciones y restaurante buen lugar para encontrar fosiles y ver grabados en las piedras.

Pequeño alberge de montaña .

Taller con buena reputacion y situado al lado del taller de Mohamed Gordito

Esta cerca de Gorges Toudra , buena reputacion en reparacion y asistencia.

Se come bien y esta muy cerca del Hotel Xaluca de Erfoud.

Lo mejor es salir al pueblo a comer en los lugares autoctonos , visitar y comprar en su pequeño mercado o zoco.

Buena relacion calidad-precio , se come bien y esta dentro del palmeral de Zagora.

Pequeñisimo alberge tipo riad en el corazon de la medina antigua de Chefchaouen , habitaciones sin baño pero muy economicas , ideal para viajeros autenticos , el desayuno en la Place Outa el Hammam con zumo de naranja natural y tostadas con mantequilla y mermelada " el mejor de mi vida ".

Hotel al lado de la gasolinera en el oasis de Tata , buena relacion calidad-precio , buena comida relaisdessables.com

hotel en primera linea del Oceano Atlantico , puesta de sol sobre el mar desde la habitacion con terraza , una pega la comida solo pasable.

Buena relacion calidad-precio y se come bien ( para mi la mejor ducha de agua caliente de todo Marruecos ) y buena piscina y al lado de las dunas de Erg Chebby

En plena garganta del Toudra hotel con un entorno natural brutal , me alojé por primera vez hace unos 25 años y sigo alojandome , se come muy bien.

en este alberge trabaja Monster Karol (española) como guia con un 4x4 propio.

Alberge tambien con Haimas en pleno desierto de dunas ( menos masificado que Merzouga ) , con buena comida y unas pastas de te que alucinas de lo buenas que estan , ideal para grupos de off road.

La Baraka es Alberge para pequeños grupos o viajeros off road , el propietario es tambien guia con vehiculo propio 4x4 , tambien tiene Haimas en la arena del desierto.

Alberge muy pequeño pero con buen trato personal y buena comida ideal para viajeros y no para grupos , en este oasis es donde yo dejo la ayuda humanitaria , medicinas , material escolar , etc...

Alberge -Camping a las afueras de Tafraoute , ideal para ir a visitar las piedras azules.

Buena relacion calidad -precio -servicio y con vistas al desierto de arena de Erg Chebby , lugar de autentico ambiente off road.

Mi alojamiento preferido y relacion calidad precio servicio y son unas vistas increíbles.

Taller en el Sur de Marruecos, muy buena reputación.

Las Cuevas de Hércules están situadas a unos 5 km del Cabo Espartel y a 14 km al oeste de la ciudad de Tánger (Marruecos). Constituye una de las atracciones turísticas más populares de los alrededores de esta ciudad.

Fuente y laguna para bañarse en pleno Oasis y tambien hay camping

Gorges de Tislit (Siroua)

Cascadas y zonas de baño

La mayor colmena colectiva de abejas de miel de todo Marruecos

Oasis y dos Graneros fortalezas en la zona alta del valle. Amtoudi está situado justo en la salida de un estrecho cañón, en una pequeña llanura donde las abruptas y erosionadas mesetas calcáreas que componen esta región del anti Atlas.

Ciudad Romana de Lixus ( Larache). Lixus es un antiguo asentamiento costero situado a unos 3 km al norte de la ciudad de Larache, en noroeste de Marruecos, en la orilla derecha del estuario del río Lucus o Loukkos.

Trópico de Cáncer en Marruecos al sur de Dakla.

Le llaman el machu picchu Berbere

Antigua ciudad en ruinas cerca de Ramlia

La Medina Azúl. Es un ciudad típica andaluza, de casas blancas con tonos añiles, que se encuentra en la montaña del Rif occidental, a 100 Km. de Ceuta. Es uno de los puntos turísticos más atractivos del norte de Marruecos, un lugar único en el mundo y que ofrece una serie de estampas pintorescas de extraordinaria belleza.

Situado en las estribaciones del Gran Atlas, al este de Marrakech y al sureste de Demnate, a 6 km. de esta última ciudad, se encuentra una maravilla de la naturaleza que impresiona por su magnitud.

Casino Bonus at bet365 uk