logo vive4x4 marruecos 150

advMaroc

advMaroc

Este track tiene un recorrido de 180 kilómetros de los cuales la gan mayoría transcurren por pistas.

Una clásica ruta por la meseta de Rekkam. Saliendo de Guercif cogemos un tramo de carretera donde enganchamos con un tramo de pista de varios km para volver a enganchar carretera que nos subé a la meseta por una carretera de montaña.

Los primeros km transcurren por carretera hasta coger las pistas que nos llevan al albergue del sur. Ruta fácil y apta para cualquier 4x4 y motos.

Esta ruta es muy divertida, se baja desde Risani hasta trafoute, pasando por Mharech (llamado el portal de belén), y de ahí dirección Oeste por pistas interminables hasta terminar en la carretera que nos sube hasta Tinghir (gargantas del thodra).

Una ruta de enlace para subir del sur al norte o viceversa. Se hace en unas horas y transcurre por carreteras comarcales entre paisajes muy bonitos y zonas poco conocidas del rif.

Una ruta de Asfalto, por cañones, pequeños puertos para visitar las cascadas de imouzzer.

Ruta perfecta para 4x4 y trail. Técnica en algunos pasos por oueds y pistas rotas con acantilados.

Preciosa ruta pasando por un montón de Kashbash de verdad.

La ruta de Foum Zguid a Mhamid es otra de las rutas más típicas de Marruecos por haber sido parte del recorrido de varios dakares en su época africana.

Esta es una ruta bastante turística, fácil y en cierto modo de tránsito para bajar a Agadir con la posibilidad de ver unos paisajes, entornos y atardeceres increíbles y evitando de esta manera coger la autovía que va de Marrakech a Agadir.

Es una ruta perfecta para poder conocer las gargantas del Thodra y las gargantas del Dades en un día, evitando en la medida de lo posible la carretera.

Esta es una ruta muy divertida, turística y una clásica de Marruecos. Se rodea completamente el Erg Chebbi por los ríos de arena del lado este y sur del mismo por las mismas pistas por las que transcurrió algún año el Dakar. Si se complica por el motivo que sea siempre se podremos apartarnos un poco del erg y los ríos de arena pasan a ser pistas muy rápidas.

Ruta mixta de pistas, asfalto y oueds que transcurre desde el hotel Ksar Timnay, unos km a las afueras de Midelt hasta Fes, ciudad imperial de Marruecos, pasando por dos poblaciones clásicas de Marruecos, Azrou e Ifrane.

Esta ruta parte de la ciudad de Zagora, exactamente a unos 10 km de la carretera que va de Zagora a Agdz rumbo norte, atraviesa de manera transversal el oasis del río Draa y sube rumbo norte por las pistas hacia Nkob.

Esta ruta se podría clasificar de las clásicas, la más clásica y es que es una de las rutas más transitadas por los aventureros que van en 4×4 o moto todoterreno.

Casino Bonus at bet365 uk