logo vive4x4 marruecos 150

Pepe

Pepe

Se encuentran en la zona norte marroquí, a unos 25 km. aprox. de la ciudad de Taza, dentro del Parque Nacional de Tazzeka . Hay un parking donde se puede dejar el coche con vigilancia y en la entrada de la cueva se puede alquilar linterna y contratar guía.

Ruta que sale de Guercif, pasa por el plateau de Rekkam, Tendrara y su estación, el chot tigri y termina en Iche, donde hay un oasis bastante chulo.

Ruta que consta de dos tracks que pasan por las cascadas de Khaoui Naam. Se empieza en la N1 cerca de las laguna de Naila y se puede hacer circular para volver a la N1 o bien seguir hacia el Aioun.

Ruta que sale de la N1 antes de llegar a Tan Tan y baja hasta el Oued Areora. Luego si la marea está baja es meterse en la playa ( playa blanca)y rodar por ella 40 kms mas o menos hasta la salida. Ruta entretenida que pasa por los arcos de Lezgira, Sidi Ifni, el parque natural de Sous Massa y termina en Agadir.

Recopilación de Campings en Marruecos en formato gpx con todos los waypoints, incluye 2 ficheros diferentes.

Recopilación de Hoteles en Marruecos en formato gpx con todos los waypoints.

Ruta que discurre casi en su totalidad por la Seguía el Hamra. Muy entretenida y con paisajes bonitos. Muy solitaria.

Ruta con pistas en general rápidas y que cruza una sebka que si está seca es una gozada para quitar la carbonilla al coche porque es un tramo totalmente liso y sin baches. Pero ojo, si tiene humedad es mejor rodear si no queréis tardar tres días en sacar el coche de allí.

Mapa topográfico del Norte de Africa. Incluye Marruecos, Argelia, Libia, Túnez y Egipto. Es ruteable .

Ruta con algunos pasos trialeros, arena, y oasis para comer a la sombra.

Ruta entretenida y con buenas vistas panorámicas.

Casino Bonus at bet365 uk