logo vive4x4 marruecos 150

Julio

Julio

Las fotos corresponden a varios puntos de la ruta al valle del M'Goun. Las coordenadas a un mirador del valle.

Recorrido a pie de un par de horas desde la aldea de Aguerzaka (ida y vuelta). Para hacer las gargantas grandes es preferible organizar la andada y mejor dormir en un punto entre la garganta pequeña y grande. Se puede organizar desde la aldea de Aguerzaka.

Si estas por el Valle de Las Rosas y alrededores del río M'goun, y quieres ir hacia Skoura, hay la posibilidad de una pista entretenida.

Sales de la aldea de Aguerzaka, donde el día anterior hicimos una pequeña andada por el río M'Goun para ver sus gargantas pequeñas. Llegas a Ameskar después de hacer las gargantas del mismo nombre en coche. Desde este pueblo, sigues pista y llegas al valle del M'Goun. En el valle se ve la continuación de la nueva pista que llega hasta Tambat. Regresamos hasta Alemdoun.

Desde Amellago hasta Tamtattouchte. De interes: la garaganta del Gheris, la aldea de Ifrane n’Imider , el poder desviarse en el pueblo de Tirga por la antigua pista que iba a Ilmichil y donde está cortada, andar por un 'foum' del propio río Gheris.

Es muy aceptable. También se puede dormir en tienda de techo. Se puede hacer uno su comida.

Ruta que va paralela al río Seguiet el Hamra. Su dificultad es muy moderada; con varios puntos históricos y naturales de interes. El track está realizado con salida en Smara.

Casino Bonus at bet365 uk